Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué? Otras, miramos al mundo y decimos: ¿Por qué no?

viernes, 18 de marzo de 2011

Ellas. (LL.

Tantas despedidas siempre y tan pocos reencuentros. Es curioso, la gente se está marchando de nuestras vidas constantemente pero nunca pensamos en ello. Al terminar el colegio, por ejemplo, hay muchísimas personas a las que no vuelves a ver y sin embargo, el día antes de terminarlo no se los miraba distinto ni te hacias a la idea de ello... supongo que una piensa que con esas personas quizás coincidas alguna vez por algún lugar. Pero cuando hay que mudarse a kilómetros y kilómetros de distancia, cuando la rutina ya no es la misma, se ve a las personas de distinta manera. ''Ya no le volveré a ver nunca más'' ''Puede que cuando volvamos a estar juntos ya no sea lo mismo'' pienso en el momento exacto de decir adiós... y después de los besos, de los abrazos, de las despedidas, me giro y veo su espalda marchar. Y pienso en todo esto, en todo lo vivido y en cuándo se volverá a repetir. Pienso en todas las despedidas dadas y en aquellas que nu fueron dadas pero que también fueron despedidas. Pero son los de VERDAD los que SIEMPRE están ahí.

Sandra Lázaro; Verónica Marina; Mireya Merino; Sara Gómez; Tatiana Martinez; Inés Martínez; Estefania Benito; Vanesa García; Natalia Miguel.

Que seamos siempre parte del mismo equipaje para que la soledad nunca sea nuestra mejor compañía.

9 comentarios:

  1. Espero no ser la única que cotillea este rinconcito de vez en cuando, y espero no ser la única también que se dé cuenta de lo absurdos que son ciertos malos momentos y ciertas situaciones que nosotras mismas creamos y que destruyen ese mismo equipaje del que todas formamos parte.
    Igual que hemos ido creciendo nosotras y se han perido cosas por el camino, deberíamos crecer también en otros aspectos y dejar por el camino lo que sobra, no lo que vayamos a echar en falta.
    Si es que alguna más lee esto, que espero que sea así, debería pararse a pensar en ésto, y en si realmente todas nos lo pasamos tan bien como creemos, decimos o como debería haber sido el jueves mismo por ejemplo.
    Aunque quizás sea yo la única que lo pasa mal cuando tenemos malos momentos.

    No quiero que suene a pesimismo y a mala uva, sino que quiero abrir la puerta a algo más positivo que todo eso, y aprovechar una entrada tan bonita para decir que no es ELLAS, es NOSOTRAS, y nada, ni nadie, ni mucho menos nosotras mismas deberíamos estropearlo.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Sandraaa, me encanta tiaaa! yo me paso siempre por aquiii porque me encanta el blog =)

    ResponderEliminar
  3. a pero tu tenias kosa de esta?? jajaja no sabia bua no lo he leido pok no tngo tiempo pero la letra y el fondo me encanta =)

    ResponderEliminar
  4. Para siempre niña,natalia28 de marzo de 2011, 22:02

    me consuelo con pensar que hasta en las mejores familias hay roces.Y somos eso,una familia, qe en cualquier momento puede discutir,al igual que nos reimos,lloramos y pasamos momentos inolvidables juntas.
    y aunque aohra no sea nuestro mejor momento , vendran tiempos mejores verdad? yo quiero pensar que si.
    Porque formamos parte de ese equipaje.Y aunque pasemos malos momentos, hemos tenido un millón bueno.
    y por mucho que nos separemos, YO nunca quiero decir adiós.

    ResponderEliminar
  5. Vero, no eres la única que lo pasa mal y me ha encantado lo que has puesto. :)

    ResponderEliminar
  6. Bua Nata, todavía me haceis llorar..

    ResponderEliminar
  7. Mira que me habia dao pereza leer los comentarios por lo largos que eran... pero ha merecido la pena =)
    Fanny!

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora solo os pido papel para que todo vuelva a suceder :D
    Yo solo se que nuestras risas y buenos momentos superan a los malos y que un xoxo es mucho xoxo ejje

    ResponderEliminar