Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué? Otras, miramos al mundo y decimos: ¿Por qué no?

sábado, 9 de abril de 2011

Carmen Espinosa Angona.

¿Sabes? Ya he aprendido cuál es la razón por la que te quiero tantísimo. Siempre sabes sacarme mi mejor sonrisa en mi peor momento. Siempre sabes ser mi guía, mostrándome la dirección correcta en el camino equivocado. Siempre sabes decirme las cuatro palabras que necesito escuchar en un momento de ira y de rabia. Sabes escucharme, sabes cuándo necesito un abrazo o simplemente que me digas que vas a estar ahi siempre. Me acompañas en mis mejores momentos, puesto que tú eres la participe de que se cumplan, y también estás ahi en los peores, cuando no hay manera de ver la salida.

Y me haces verla, y sobre todo me haces feliz. No existen palabras para describir lo nuestro, simplemente que AMISTAD se queda corto. Que ya no sé cómo explicarte lo importante que eres en mi vida. Que no sé cómo demostrarte que me tienes aquí siempre, y que no quiero separarme NUNCA de ti. Que te necesito más que a nadie. Que necesito nuestras tardes de locura, nuestras conversaciones de añoranza, nuestros ratines llorando juntas, nuestras tardes de viciada, nuestras risas, nuestras paranoiias, nuestras rayadas mentales, nuestras llamadas de no llegar a entender ni comprender nada, nuestros momentos de no saber lo que creer, nuestros momentos de fotos y más fotos, nuestros ratos sin mas, calladas pero sabiendo que nos teniamos ahi la una a la otra y sobre todo nuestros momentazos, nuestras fiestas, nuestras noches inolvidables que deberian ser interminables. Necesito que lleguen esas tardes en que nos digamos: "¡Tía, como te rayes te meto dos ostias!", o esas en las que nos decimos:"Jajajaja..¡es que eres tonta a rabiar! ¡Estás zumbada pero te quiero! :D'' o eso de.. ''Tan solo UNA sonrisa =)" o esas fiestas del ''ya tu sabes pequeña..''. Echo de menos ir contigo por la calle, hablar a medias y entendernos. Echo de menos que nos miremos y empecemos a reirnos mientras la gente se nos queda mirando raro porque no entiendo el por qué. Echo de menos irte a buscar, o que vengas a mi casa y nos pasemos las horas hablando y riendo sin cansarnos la una de la otra. Y te echo de menos a ti payasa. ¡Que lo eres todo joder! Que necesito nuestras locuras de cada día, que necesito esos dias a tu lado, que sin ti no soy feliz.

Que sepas que estoy aqui para todo, SIEMPRE cosa. Que nunca nada ni nadie nos va a separar, que vamos a luchar contra todo juntas, y lo vamos a conseguir. Sabes dónde vas a tener a alguien que gracias a ti, sabe cómo es realmente una AMIGA.

TEQUIEROMUCHISIMOCOSA!(L)

NADA, pero nada nada nada es IMPOSIBLE! :D




1 comentario:

  1. siimpLemente.. ciierto!
    SIEMPRE se nos qeda coorto cooh! ;)
    tendras esas tardes qeu añoras en breves =P
    teqiiieeerooo mierdavoladora! ;)

    ResponderEliminar