Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué? Otras, miramos al mundo y decimos: ¿Por qué no?

sábado, 14 de mayo de 2011

Comienzos...

Lo que motivó el comienzo fue que las vidas que presencio no merecen el silencio.


Soñador, aún duermo con Peter Pan a mi lado, preguntándome si alguien ahí fuera entenderá a un tipo tan complicado. Pero una extraña fuerza me persigue, me dice tú simplemente vive, tú simplemente escribe, decide en tiempo record y olvida el rencor, y recuerda lo que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor. 

2 comentarios:

  1. Me encanto tu texto reflexión, deberíamos recordar esas cosas siempre.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha alegrado descubrir tu blog y encontrarme con estos versos de NACH. No soy aficionado al hip hop, pero este músico-poeta me abrió una puerta a este género y últimamente doy con verdaderas obras de arte con ritmo.
    Saludos. www.indien12.blogspot.com

    ResponderEliminar