Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué? Otras, miramos al mundo y decimos: ¿Por qué no?

martes, 3 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos:

Aquí estoy, un año más y ya van diecinueve. 

Sabéis que este año ha sido diferente, quizás especial o a lo mejor no tanto. Aún así, me han pasado cosas que jamás pensaría que me pasarían. Me ha tocado decidir seriamente sobre mi futuro y creo que no me he equivocado. He conocido a gente nueva, gente que realmente merece la pena y he seguido sumando junto a gente que no es tan nueva pero que también merece la pena. Pero bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepáis porque sé que me observáis todos y cada uno de los días del año. Sí, sé que aquel día también lo hacíais y ese otro me estabais apoyando. Por eso quiero pedir que el dos mil doce, el año de entrar en mi segunda década, siga conociendo más a esa gente que acaba de llegar, los que llevan ya tiempo y a los que faltan por llegar, pero sobre todo tenga tantos días inolvidables y todos esos planes se acaben cumpliendo y ya sé que yo tengo que poner de mi parte para que eso sea así.

Pero sobre todo me gustaría que este año me trajerais lo siguiente:

Una vez más me pido la MAGIA que había en casa cuando era pequeña y era inmensamente feliz pensando que hoy vendríais a visitarme.. porque todos tenemos esa ilusión que nos conmueve pero yo quiero la de cuando éramos pequeños, ya me entendéis! ;) solo espero tener esa cara de alegría cuando vea todas las cosas que tengo debajo del árbol.

Pido regalos para todos los niños del mundo y que ninguno se sienta triste ni decepcionado con vosotros. También pido sonrisas en todas las caras del mundo, pero sobre todo en esas que yo tanto conozco y tanto se lo merecen. Pido alegría y buenas intenciones, que merman cada día. Pido tiempo, de eso que cada vez tengo menos, para estar a su lado. Pido seguir queriendo, porque aunque te quieran, la mejor sensación es cuando tú quieres. Pido seguir sorprendiéndome cada veintisiete de mayo, que ya sabéis que siempre lo consiguen. Y sobre todo pido seguir aprendiendo, algo necesario en las personas.

Creo que no se me olvida nada, y sé que pido demasiado, pero creo que es necesario y sé que sois magos y hacéis que todas las ilusiones se cumplan, espero que las mías también.

Tened una gran noche, que cada uno la tendremos a nuestra manera.

Sabéis que sigo siendo aquella niña que con tanta ilusión os escribía junto a sus hermanas y espero que hagáis que nunca deje de serlo.

¡Hasta el año que viene! :)


2 comentarios:

  1. Parte de tu vida.3 de enero de 2012, 15:41

    Por cosas como esta estoy orgullosa de que formes parte de mi vida Sandra.
    Y no sé si los Reyes serán magos o no, pero lo que sí que sé es que tú haces magía con las palabras.
    P.d. Deja de pensar tanto en los demás y pide algo por ti, que nunca está de más pensar en uno mismo y te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. No había un nombre mejor para que te pusieses.
    Sabes que soy feliz cuando vosotros lo sois, lo sabes. :)

    ResponderEliminar