Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué? Otras, miramos al mundo y decimos: ¿Por qué no?

sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos:

Aquí estoy, un año más, y ya van veinte.

Sabéis que este año ha sido diferente, quizás especial o a lo mejor no tanto y sobre todo sabéis que he tenido cosas muy duras y que éste último golpe me ha tocado muy dentro. Aún así, me han pasado cosas que jamás pensaría que me pasarían. Me ha servido para saber realmente qué es lo importante en mi vida, para valorar esas pequeñas cosas que antes valoraba pero quizás no tanto, para saber quiénes son los que están a mi lado cuando más falta me hacen y sobre todo para saber que la vida se acaba para todos y no avisa en qué momento va a ser. También he conocido a gente nueva, gente que realmente merece la pena y he seguido sumando junto a gente que no es tan nueva pero que también merece la pena. Pero bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepáis porque sé que me observáis todos y cada uno de los días del año. Sí, sé que aquel día también lo hacíais, ese otro sufrísteis por mi dolor, aquel otro vísteis la ilusión en mi cara y ese otro me estábais apoyando. Por eso quiero pedir que el dos mil trece siga conociendo más a esa gente que acaba de llegar, a los que llevan ya tiempo y a los que faltan por llegar, pero sobre todo tenga tantos días inolvidables como días tiene el año y que todos esos planes se acaben cumpliendo y ya sé que yo tengo que poner de mi parte para que eso así sea. Aunque sobre todo pido no más pérdidas de personas queridas y no más sitios vacios en las mesas familiares. También pido viajes, pero que sean por diferentes motivos a los actuales.

Pero sobre todo me gustaría que este año me trajerais lo siguiente:

Una vez más me pido la MAGIA que había en casa cuando era pequeña y era inmensamente feliz pensando que hoy vendríais a visitarme.. porque todos tenemos esa ilusión que nos conmueve pero yo quiero la de cuando éramos pequeños, ¡ya me entendéis! ;) solo espero tener esa cara de alegría cuando vea todas las cosas que tengo debajo del árbol.

Pido regalos para todos los niños del mundo y que ninguno se sienta triste ni decepcionado con vosotros. También pido sonrisas en todas las caras del mundo, pero sobre todo en esas que yo tanto conozco y tanto se lo merecen. Pido alegría y buenas intenciones, que merman cada día. Pido trabajo, que se acabe la crisis y las injusticias sociales. Pido tiempo, de eso que cada vez tengo menos, para estar a su lado, al lado de mi gente y para recuperar el tiempo 'perdido'. También para ir al pueblo y estar con los de siempre, con los que me han visto crecer. Pido tiempo para pasarlo con mi familia, pero sobre todo para compartirlo con mis abuelas. Pido que esos niños que hoy gritan el nombre de Baltasar con el tiempo no se vuelvan racistas. Pido que él vuelva, que se acabe esta situación tan difÍcil que nos ha servido para unirnos pero es dura. Pido seguir queriendo, porque aunque te quieran, la mejor sensación es cuando tú quieres. Pido seguir cumpliendo sueños de esos que tengo, seguir ilusionada con mis estudios y seguir cambiando de ideas en esa locura que tengo en mente para acabar construyendo eso por lo que quiero luchar. Pido seguir sorprendiéndome cada veintisiete de mayo, que ya sabéis que siempre lo consiguen. Y sobre todo pido seguir aprendiendo, principalmente de mis errores, algo necesario en las personas.

Creo que no se me olvida nada, y sé que pido demasiado, pero creo que es necesario y sé que sois magos y hacéis que todas las ilusiones se cumplan, espero que las mías también.

Tened una gran noche, que cada uno la tendremos a nuestra manera.

P. D. Sabéis que sigo siendo aquella niña que con tanta ilusión os escribía junto a sus hermanas y espero que hagáis que nunca deje de serlo. No dejeis de sorprenderme nunca.

¡Hasta el año que viene! :)


San.

1 comentario:

  1. Parte de tu vida.5 de enero de 2013, 20:37

    Por cosas como esta estoy orgullosa de que formes parte de mi vida San.
    Y no sé si los Reyes serán magos o no, pero lo que sí que sé es que tú haces magía con las palabras.
    Y tú sabes que me tienes a tu lado para todas esas cosas duras de tu vida, pero que tú misma haces que sean menos duras.
    Yo solo pido que nunca pierdas esas sonrisa y esa forma de animarnos al resto.
    P.d. Deja de pensar tanto en los demás y pide algo por ti, que nunca está de más pensar en uno mismo y te lo mereces.
    Te quiero, sin duda.

    ResponderEliminar