Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué? Otras, miramos al mundo y decimos: ¿Por qué no?

lunes, 4 de enero de 2021

Soul

 

El día 1, vi la película Soul.

Y, bueno, no haré spoiler. Pero cuando la veáis me contáis 😉

Porque, como dice Joe, tu chispa no es tu propósito. La última casilla se llena cuando estás listo para vivir.

Y yo, posiblemente tampoco sé lo que voy a hacer con mi vida, pero sí se que voy a vivir cada minuto de ella.

“Escuché esta historia sobre un pez. Él se topa con un pez más viejo y le dice: amigo estoy buscando esa cosa a la que llaman océano. ¿El océano? Le responde el anciano. Estás en él ahora mismo. Y el pez joven respondió ¿Esto?, esto es agua. Lo que yo quiero es el océano”.

“La vida está llena de posibilidades, tú solo tienes que saber a dónde mirar. No te pierdas las alegrías de la vida” 💙🤍

No hay comentarios:

Publicar un comentario