Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué? Otras, miramos al mundo y decimos: ¿Por qué no?

jueves, 2 de mayo de 2013

Es que es una cosa esto...

Te paras a pensar y te das cuenta de la cantidad de momentos que has pasado a su lado con el paso del tiempo, la cantidad de frases que sin querer se te pegan y la cantidad de proyectos que surgen junto a ellas. Hoy dos de las mías entran en la veintena y hoy más que nunca me siento orgullosa de que el paso del tiempo haga que se conviertan en personas necesarias para mí.



Que al final, con el paso del tiempo te das cuenta de que cuando más necesitabas el apoyo de la gente, ellas estuvieron ahí, sin exigir nada a cambio. Te das cuenta de que eres capaz de estar una semana entera las veinticuatro horas del día al lado de una de ellas. Te das cuenta de lo grandes personas que son.




Que te das cuenta de que son tu rutina, pero esa rutina que en época de vacaciones echas de menos. Que son tu momento de confidencias, tus cenas de escapada, tus tardes de desahogo, tu apoyo diario, tus risas a deshoras.



Y te paras a escribir algo para ellas, te paras a evaluar su amistad, te paras a analizar los momentos de tensión y el saber hablarlo y sobre todo solucionarlo. Y lees ese texto que con tanto significado ha sabido escribir la 'moños'. Y reflexionas y te das cuenta de que no puedes vivir de la experiencia de los demás, pero que es necesario vivir de la experiencia CON los demás. Que jamás tuve miedo a perder y supongo que por eso aprendí a ganar a gente como vosotras. Que el valor de las personas por supuesto que no están en el tiempo que permanezcan, sino en la calidad de los momentos. No tengo duda de que estar rodeada de gente como vosotras es lo mejor que me puede pasar en la vida.


Y por supuesto, como siempre he dicho, que a veces lo mucho sobra y con lo poco es suficiente. Porque pase lo que pase, siempre seremos una.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, GORDIS!
Sí, os quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario